ÁCIDO VALPROICO


ÁCIDO VALPROICO



·         El hombre se está animalizando. Está perdiendo la razón de lo que es bueno y lo que es malo.

·         El hombre ha llegado a decir que lo malo es excelente y a lo bueno malo.


·        ¿Qué es la razón?  Es la propiedad de un animal racional, que tiene la capacidad de pensar. Es la capacidad de un ser racional de pensar.




·         En el estudio de la célula hemos tocado techo. Se ha investigado y no hay nada más. Tiene que haber una relación en genética con todo esto.



·        Estamos en el camino de la proteómica. La proteómica es el estudio y caracterización de todo el conjunto de proteínas expresadas de un genoma (proteoma).




·         El ácido valproico, también conocido como valproato o valproato sódico, es un ácido graso con capacidades anticonvulsivas, no relacionado químicamente con otros anticonvulsivos. Es un medicamento de amplio espectro ya que actúa en diversos canales del sistema nervioso central. Se usa en el tratamiento de la epilepsia y del trastorno bipolar. Su nombre IUPAC es ácido 2-propilpentanoico.




·         En el mundo te dicen que es solo un medicamento.



·         Llegamos a 7500 enfermedades en 1970, era del autismo. Generación autista.



·         Su cuerpo está enfermo, pero decimos estoy sano ¿Por qué no mido 2.80 metros? Esta es la  medida original del ADN humano. Estoy con 1,60m y no tengo la capacidad de pensar o razonar debido a la degradación multi-factorial de los genes.



·         El autismo tiene cuatro fases. La fase asintomática, la leve, la moderada y la profunda. Empieza la generación del autismo y eso va en crecimiento. ¿Cómo voy a demostrar la pérdida de la razón del hombre?


·         El examen de ácido valproico nos dice que de los rasgos terapéuticos saludables se encuentran en niveles de 50 a 100. Cuando empecé a investigar, de entre 1.300 personas, no encontré hombres que piensen.



·         Algunos resultados de ácido valproico en personas y animales:
Perro Dexter: 39
Gato doméstico: 22
Perro Dóberman: 5.8
Niños autistas, de 3000, según grado: 1, -1
Los autistas de grado profundo: 2
En 3.800 personas variadas: 9.87 promedio.

·         Solamente encontré a 3 personas humanas en 30.000 personas. No hay humanos. ¿Cuánto tenían? Uno daba 52, este hombre sencillo, científico. Cuando hablas con él es una persona diferente, de 64 años de edad. Su lenguaje, manera de expresarse ¡todo! El que habla sacó 22, hoy con 37,8. Este hombre filántropo de Cuzco.




·         Promedio de ácido valproico en religiosos es menos de 10.




·         Otros grupos están en 13, otros en 23 y los de acá ya sabemos solo he encontrado tres que son humanos. ¿Qué está sucediendo? La animalización en camino. En 2015 la mayoría va a pasar a cero o bajo cero. Vamos, fieras andantes. De esto estamos cerca.



·         Los científicos menos de 10 en ácido valproico. 



·         ¿Qué es lo que buscan los que tienen menos de 10? Una fórmula mágica.



·         El humano se diferencia del animal porque tiene razón, y para tener razón debe de tener ácido valproico. Los animales tienen instintos. El humano debe de tener mínimo 50 para serlo. Resulta que en 33.000 personas el promedio es de 9,87. Con la dieta nutrigenética y  no comiendo toxinas, se puede equilibrar el ácido valproico. Pero la media es 9,87 y esto es irracional. El ser humano debe de tener como mínimo 50. Cuando la persona llega a cero ¿Qué hace el profesional de la salud? Le inyecta ácido valproico para que le llegue a 60 y lo tenga así, pero ese ácido no cumple la función de unir la inteligencia, la razón y el discernimiento. Pero sí lo tienes sano.



·         En 125 exámenes de toda Europa, el promedio era de 32 en ácido valproico.

·         Si no subimos, y tenemos menos de 15, somos candidatos a una operación del cerebro o tumor cerebral. ¿En qué grupo está el ácido valproico? En bioquímicos de drogadicción. El examen se llama medicamentos y drogas. A las personas que fuman y se drogan se les hacen el examen de ácido valproico para ver la cantidad de droga en el cerebro. Grupo de las enfermedades mentales.



·         Lo ideal es tener 70. Si tengo menos de 10 tengo que preocuparme, puedo ser candidato al manicomio.


·         El estilo de vida ayuda: dieta equilibrada, dormir bien, vacaciones, hacer tus ejercicios, cantar, sentirte bien en sociedad. Todo esto ayuda mucho. No consumir drogas, ya la gaseosa es un narcótico, el helado es un narcótico, el caramelo es narcótico. En estas clases avanzadas se ven los tóxicos y los narcóticos.


·         Si quieren ver asesinos también en la benzodiacepina. Si quieren ver a un suicida también en el examen de fenobarbital. Los tres exámenes nos hacen ver la tendencia del ser humano. Primero que es un animal. Segundo que es agresivo. Tercero que es suicida.



·         La esquizofrenia es un problema de exceso de repeticiones a nivel genético. Y eso se llama alteración de la Corea de Huntington. Como tiene 33 repeticiones y lo normal son 12. Se manifiesta por alteraciones y nace por el exceso de alimentos  del grupo C. Estos están en los abuelos paternos. 




·         La humanidad tiene todas las enfermedades de tipo degenerativo. Mala combinación de alimentos es igual a alcoholismo EHNA. ¡Todas las enfermedades! La dieta repara el gen y lo soluciona todo, lo revierte. Las plantas van a ayudar a reparar el gen  por su nivel de dimetil a los cromosomas y a las histonas.



·         El cuerpo tiene la capacidad de generar células madre. El ADN tiene una función especial de crear células madre. ¿Cuándo crea células madre? Cuando empieza a regenerarse las histonas y empieza a formar. El cuerpo ve que ahí hay una falla y comienza a reparar y crear una nueva proteína en ese gen.




·         Y nosotros tenemos que ponerle nada más energía. La energía son las verduras, nada más. Y para mejorar sus verduras, ensaladas y las plantas aromáticas. Enriquece la proteína de etilo, llega al cuerpo y el cuerpo se encarga de lo demás.



·         Vivir sano es muy fácil. La solución es corregir la falta de  metil, dimetil y tiazolil. Más de eso no da la ciencia porque la programación ya es del creador.




·         ¿Cambio de sistema? No vas a poder porque el lenguaje de programación  lo hizo el creador. Tienes que hablar con él para que te dé el código y entonces puedes cambiar todo el proceso. Y eso solamente lo sabe el creador. Entonces el hombre ya está jugando a ser Dios. 











NIMER SIMEÓN MONTÉS 

ÁCIDO VALPROICO

El hombre se está animalizando. Está perdiendo la razón de lo que es bueno y lo que es malo. El hombre ha llegado a decir que lo malo es excelente. Y a lo bueno malo. ¿Qué es la razón? Decía Aristóteles, Platón el diccionario: es propiedad de un animal racional que tiene la capacidad de pensar. Es la capacidad de un ser racional de pensar ¿Dónde está? La razón de echar piropos o de que un hombre viola a una niña de tres años ¿Dónde está la razón?

Esto es un animal o una bestia. Cuando el hombre pierde la capacidad de razón viene la ira. Vienen las reacciones de instintos.

En el estudio de la célula hemos tocado techo. Se ha investigado y no hay nada más. Tiene que haber una relación en genética con todo esto. Estamos en el camino de la proteómica. La proteómica es el estudio y caracterización de todo el conjunto de proteínas expresadas de un genoma (proteoma). Me preguntan si todo lo que yo he investigado me lo han copiado, eso es así. ¿Cómo me he adelantado a los tiempos? Si no tengo estudios, laboratorios ni nada. Nadie me patrocina o ayuda. ¿Cómo has llegado a entender la genética tan fácilmente? Tú eres seguidor de Platón, Aristóteles, Can, Tomas de Aquino; eres positivista. Eso quiere decir que ves algo y lo tocas y te lo crees. Si no lo tocas no te lo crees ¿Dios lo tocas? No, entonces no existe.

He tocado lo que no existe. La Biblia dice que hay hombres racionales, lo que voy a decirles no lo van a encontrar en ningún libro o en internet. No saben lo que significa el ácido valproico. Definición Wikipedia:

El ácido valproico, también conocido como valproato o valproato sódico, es un ácido graso con capacidades anticonvulsivas, no relacionado químicamente con otros anticonvulsivos. Es un medicamento de amplio espectro ya que actúa en diversos canales del sistema nervioso central. Se usa en el tratamiento de la epilepsia y del trastorno bipolar. Su nombre IUPAC es ácido 2-propilpentanoico.

En el mundo te dicen que es un medicamento y bla, bla, bla, nada más. Hoy vamos a verlo. La biblia dice que en los primeros días el hombre será como un animal en los tiempos de Moisés.

Si tú te portas mal, te van a dar enfermedades. Llegamos a 7500 enfermedades en 1970, era del autismo. Generación autista. Su cuerpo está enfermo, si digo que estoy sano ¿Por qué no mido 2,80m? Esta es la  medida original del ADN humano. Estoy con 1,60m y no tengo la capacidad de pensar o razonar debido a la degradación multi-factorial de los genes.

Esa degradación multi-factorial es la primera fase de autismo. El autismo tiene cuatro fases. La fase asintomática, la leve, la moderada y la profunda. Empieza la generación del autismo y eso va en crecimiento. ¿Cómo voy a demostrar la pérdida de la razón del hombre?

Esta generación es violenta con muchos asesinatos. La biblia dice que el hombre es como un caballo engordado que se va relinchando tras la mujer. Lleva sus instintos. Isaías dice que el asno conoce a su amo pero tú no sabes quién te creó. Pierde su capacidad de razonar. Si lo tocas existe, si no, no existe. ¿Señora ese helado es malo para sus hijos? ¡Ah, déjeme en paz! Esto es pérdida de la razón. La biblia es ciencia, investigando encontré este examen de ácido valproico. Estos son para tomar examen a los animales racionales. Existe un límite entre la razón y la irracionalidad. El hombre puede ver quien hay detrás de los irracionales, los animales no. Capacidad de discernir lo bueno de lo malo.

Hay un límite pero le gusta lo prohibido. El examen nos dice que de los rasgos terapéuticos saludables se encuentran en niveles de 50 a 100. Cuando empecé a investigar no encontré hombres que piensan  de entre unos 1300.

Diógenes estaba buscando a un hombre y no lo encontró. Luego saqué a mi perro Dexter y dio un  resultado de 39 en ácido valproico. Al de mi gata 22, a un perro de mi vecina que es un dóberman salió 5,8  en ácido valproico. Ahí está el equilibrio los irracionales estaban entre 0 y 50.

La biblia es real, los humanos no los he encontrado ¿Qué sucede en la irracionalidad? Establecí estos parámetros de 0-50 y 50-100 gracias a ustedes que son 33000 personas. Este trabajo no lo van a encontrar en ningún sitio. Se presentaron personas con problemas mentales, señora ¿Cuánto ácido valproico tiene su niño? Y te dicen el ácido valproico químico que  le inyectaron. Antes tenía -2, ni siquiera animal. ¿Quiénes eran? Los que tenían problemas mentales. En 3000 niños autistas el promedio de ácido valproico es 1 o menos 1. Algunos tienen 2 los degrado profundo. En 3800 personas el promedio fue de 9,87. Este es un grupo más numeroso.

Solamente encontré a 3 personas humanas en 30000 personas. No hay humanos. ¿Cuánto tenían? Uno daba 52, este hombre sencillo, científico. Cuando hablas con él es una persona diferente, de 64 años de edad. Su lenguaje, manera de expresarse ¡todo! El que habla sacó 22, hoy con 37,8. Este hombre filántropo de Cuzco.

Nivel de ácido valproico, nivel de benicoina, nivel de tremotital (tremital, tenorbital). Le pedí a este hombre que se hiciese estas pruebas ¿Qué vas a demostrar? Me dijo. Voy a demostrar al planeta que en ti he encontrado otro ser humano ¿Y no somos todos humanos? Contesta. Si pero aquí no hay tantos y se lo explico. Se fue más tarde y no pudo ver los resultados.

Este otro es de una dama que venía acompañada de otros enfermos. Expresión de paz, modulación y timbre de voz, sus andares. Tiene 58 años de edad y parecía una jovencita de 23. Me habla  con palabras  dulces. Entonces le dije de tomar una prueba. Quiero su sangre, y se ríe. No soy vampiro. Solo quiero estos tres exámenes. Fue y se lo sacó y está comprobado tiene 68 de ácido valproico.

En los grupos de los alumnos terapéuticos establecí este cuadro. Para el curso que voy a dar sino tiene 15 de ácido valproico no les  tomo. El examen será tu vida, les digo. Si tienes 14 es rojo, si tienes 14,9 es rojo, si tienes 15 es azul. Esto lo hago porque vamos a hablar de proteómica y si tiene menos de 15 no lo va a entender. Tres meses después se les hace otra vez la prueba. No exámenes de conocimientos de esos que dan 7. A eso lo llamamos inteligencia. Hay grupos de médicos de todas las especialidades, abogados, niños, amas de casa, policías, les saco el ácido valproico. Los hago para saber.

Esta es la triste y real situación. ¿Por qué no hay humanos? Porque el hombre se ha apartado de dios y pierde la capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo. Está demostrado a todo el planeta que el hombre está creado.

Promedio de ácido valproico en religiosos es menos de 10. No solo de aquí sino del extranjero. Coreanos vienen porque sus hijos tienen enfermedades incurables y les mando la prueba del ácido valproico y me contestan ¿Por qué? Aquí no se esto y no se puede dar. Su nivel está en menos de 10. O sea, que la mayoría está en menos de 10.

El segundo está en 13, el otro en 23 y los de acá ya sabemos solo he encontrado tres que son humanos. ¿Qué está sucediendo? La animalización en camino. En 2015 la mayoría va a pasar a cero o bajo cero. Vamos, fieras andantes. De esto estamos cerca.

Estos exámenes le dan valor real a este estudio. Si dudan va a sacarse su examen y lo comprueban. Un estadounidense ¿Voy a sacar 100? Se hace la prueba y saca 0,1 de ácido valproico. Era terco pero gracias a ellos avanzo en la investigación. Cada vez vamos bajando. En 2017, 2018 será muy bajo. Aunque el hombre va a regresar y van a ver a dios con el dolor y las enfermedades. Muchas personas vienen acá pero se van más rápidos porque no cumplen. Los científicos menos de 10 en ácido valproico. Ya no cambian son como la mula terca.

Un hombre le digo que venga y me dice ¿Tu sabes lo que es comer todos los días verduras crudas? ¡Parezco un conejo! Si toda mi vida he sido sano, no quiero parecerme a un conejo. Prefiero morir, quiero mi carne y mi tabaco. Este hombre pierde la razón. ¿Quiénes son los triunfadores? Los que estaban por aquí en 13, 14, 17 porque ya tienen lógica y razón.

¿Qué es lo que buscan los que tienen menos de 10? Una fórmula mágica ¿Quiénes son los suicidas y pistoleros? Este tema es nuevo, tengo el privilegio de ser el primero en verlo. ¿Cómo voy a subir mi ácido valproico? Cuando sé discernir lo bueno de lo malo. A lo malo se le dice bueno. Para conocerlo hay que ir a Dios. No hay que comer alimentos que no rumian.

Nadie se ha hecho el examen de sangre. Examen de metales pesados que dan leucemia. Te va a doler cuando hagas la dieta nutrigenética. Das un paso adelante y otro atrás. Haces el camino correcto y en dos meses sacas 15 en ácido valproico. Esto es parecido a un alumno que vino.

En Alemania es así, paso atrás y paso adelante. Alemania encabeza a los países más adelantados de toda Europa. Acá en los colegios ya se distribuyen los alumnos por el examen de ácido valproico. Ya saben, humano o animal.

Voy a dar una clase avanzada de proteómica. Voy  a hablar un poco más crudo. Es cuando a un estudiante de medicina lo llevan a la morgue y los hay que no soportan ver a cadáveres y a otros les encanta.

Entonces tienen que ser aptos para esto del ácido valproico. Es una sustancia de función química que llevan las correcciones entre la inteligencia, la racionalización, entendimiento y la razón. Son sistemas y debe haber en el humano de 50-100 para ser humano.

El humano se diferencia del animal porque tiene razón y para tener razón debe de tener ácido valproico. Los animales tienen instintos. El humano debe de tener mínimo 50 para serlo. Resulta que en 33000 personas el promedio es de 9,87. Con una dieta equilibrada y listo. No comiendo toxinas y listo. Pero la media es 9,87 es irracional. El ser humano debe de tener como mínimo 50. Cuando la persona llega a cero ¿Qué hace el profesional de la salud? Le inyecta ácido valproico para que le llegue a 60 y lo tenga así pero ese ácido no cumple la función de unir la inteligencia, la razón y el discernimiento. Pero sí lo tienes sano.
Esta prueba se hace en laboratorios. En promedios de 125 exámenes provenientes de toda Europa es de 32 en ácido valproico. Por eso cuando vamos a esos países nos admiramos de su cultura. En Perú, de los 33000 sólo el promedio da 9. Así es.

Los demás son estudios de bioquímica, hemograma 14, 16. No es lo que tenemos sino que estamos degradando de generación en generación. La persona que tiene menos de 14 o 15 va a ocurrir tres cosas.

1ª- Lo que tu enseñas captan esto: digo no frutas, les explicaba que era para personas con problemas hepáticos, y salen a la calle diciendo a los demás ¡No se come fruta, es malo! Esto lo hacen porque tienen deficiencia de examen valproico y comienza a ….

2ª La persona que está enflaqueciendo. Ya pasé la dieta y vuelvo a lo mío. Después viene enfermo muriéndose. Ya me han pasado tres casos de estos.

3º Otro grupo que han aprendido de memoria todas las hiervas medicinales. Y todas las enfermedades las tratan igual. Les trata a los pacientes todos como en las farmacias. Pero no es así. A algunos se recetan 6 plantas a otros dos etc. ¿Qué ha pasado? Que me han llamado los profesionales de la salud. Yo soy el doctor, dice mi paciente que usted es su maestro. Si este paciente con estas patologías he mirado sus exámenes  y veo que lamentablemente los alumnos no están en sintonía con usted. A esa persona yo no le he recetado esas hierbas. Una barbaridad.

Si no subimos y tenemos menos de 15 somos candidatos a una operación del cerebro o tumor cerebral. ¿En qué grupo está el ácido valproico? En bioquímicos de drogadicción. El examen se llama medicamentos y drogas. A las personas que fuman y se drogan les hacen el examen de ácido valproico para ver la cantidad de droga en el cerebro. Grupo de las enfermedades mentales.

Lo ideal es tener 70. Si tengo menos de 10 tengo que preocuparme, puedo ser candidato al manicomio. Una niña le dijo a su papa, si sigues pegando a mi mamá yo te voy a quemar. ¿Por qué? Porque el papá  cada vez que tomaba sus traguitos pegaba a la esposa. La niña tenía su gallina y le dijo que si se portaba mal y te comes mi comida yo te quemo. Le prendió fuego. El papá se estremeció. Este vino y le hicimos el examen a la niña que dio 2.

¿Puede suceder en los niños? Si, con dos de ácido valproico, ¿Cómo me van a aprender estos niños? El estilo de vida ayuda: dieta equilibrada, dormir bien, vacaciones, hacer tus ejercicios, cantar, sentirte bien en sociedad. Todo esto ayuda mucho. No consumir drogas, ya la gaseosa es un narcótico, el helado es un narcótico, el caramelo es narcótico. En estas clases avanzadas se ven los tóxicos y los narcóticos.

El helado es narcótico, el chocolate con 80% de otros componentes sin cacao es narcótico. El sazonador de casa es narcótico. Cuando yo consumo narcóticos mi cerebro se llena de toxinas y necesita el espacio de ácido valproico. Pero se llenan de drogas y esto no se ve en internet.

Para hacer el examen solo le cuesta 40 soles. Si quieren ver asesinos también en la cintoina. Si quieren ver a un suicida también en el examen de tenorbital. Los tres exámenes nos hacen ver la tendencia del ser humano. Primero que es un animal. Segundo que es agresivo. Antes del matrimonio deberían hacerse el examen. Cualquiera que tenga una carrera de medicina con tres de ácido valproico va a ser un fanático. Si va a ser ingeniero va a hacer una cárcel. Todos quieren saber su estado de ácido valproico, no para presumir sino, para crecer y mejorar. Hay que ayudar al que tiene menos. El que tiene más admirarlo y felicitarlo.

                Mis alumnos empezaron con 20 y ahora tienen 10. Tiene que ser una vida integral. Ellos solo se alimentan pero tienen que llevar un estilo de vida integral. Si ustedes quieren ser promotores de salud deben tener de 15 hacia arriba. Tienes que aprender cuando hablar alto cuando bajo según a qué tipo de personas. La esquizofrenia es un problema de exceso de repeticiones a nivel genético. Y eso se llama alteración de la Corea de Huntington. Como tiene 33 repeticiones y lo normal son 12. Todo esto es lo que enseño. Y para eso yo conozco el gen de la Corea de Huntington que se manifiesta por alteraciones y ¿Dónde nace? En el exceso del grupo C. ¿De quién es? De los abuelos. Abuelo paterno con descendencia de esto. ¿Qué hay que hacer? La dieta, nada del grupo C. Y digamos que hay vienen todo lo de las plantas, eso es. Esto es fácil de hacer pero no va a entender lo que los aminoácidos etc. De las clases de proteómica. No le interesa saber solo sanarse.

Ya hay en párkinson están los genes alterados. También Corea de Huntington. Eso es por la abuela diabética según los exámenes que yo he visto. Directo de los abuelos los padres son portadores. ¿La tendencia del alzhéimer se tiene desde que nace? Sí, ya está alterado el gen. Con la dieta se revierte, tiene 13 repeticiones. Hay 13 enfermedades más en ese gen. Exceso de purinas o exceso del grupo C. Tienen todas las enfermedades de tipo degenerativo. Mala combinación de alimentos es igual a alcoholismo EHNA. ¡Todas las enfermedades! Porque la dieta repara el gen y lo soluciona todo. Y las plantas van a ayudar a reparar por su nivel de dimetil a los cromosomas y a las histonas y listo.

¿Cómo dirías los de la investigación de las células madre y generar a partir de ahí un cambio? El cuerpo tiene la capacidad de generar células madre. El ADN tiene una función especial de crear células madre. ¿Cuándo crea células madre? Cuando empieza a regenerarse las histonas y empieza a formar, el cuerpo ve que ahí hay una falla y comienza a reparar un nuevo, una nueva proteína en ese gen. Y nosotros tenemos que ponerle nada más energía. La energía son las verduras, nada más. Y para mejorar sus verduras, ensaladas y las plantas aromáticas, enriquece la proteína de etilo, llega al cuerpo y el cuerpo se encarga de lo demás. Eso es todo lo que debe de hacer el ser humano, nada más. Alimentas bien al gen y listo, y el cuerpo se encarga de hacer sus proteínas. Es fácil, nos han hecho la vida imposible la vida sin verduras.

Vivir sano es muy fácil. La solución es corregir por falta, si no hay metil, dimetil y tiazolil. Más de eso no da la ciencia porque la programación ya es del creador. Ejemplo ¿Cambio de sistema? No va a poder porque el lenguaje de programación ¿Quién lo ha hecho? El creador. Tienes que hablar con él para que te dé el código y entonces puedes cambiar todo el proceso. Y eso solamente lo sabe el creador. Entonces el hombre ya está jugando a ser Dios.

Eso es lo infinito en ciencia, hay que aprender el lenguaje java. El que conoce java entiende cómo funciona el cuerpo. Informática también conocen java. Ya no hay nada más que hacer y conocer, ya está todo abierto y el hombre no puede solucionar. Si retrocede a la nutrigenética no hay negocio. Entonces mejor dejarlo. Dicen tengo esa proteína, por lo tanto tiene alzhéimer, está fallando, haber informático encárgate y diseña todo esto y ya está, fabrican la proteína y se la dan al ser humano. Y esto ya estará comenzando en el 2013, con lo que el ser humano quiera. Quiere el pelo y ya está saliendo.


Ya se lo dije el año pasado empezamos con la calvicie, la célula madre son los primeros que están trabajando porque la gente a  ver ¡Mira, era calvo hace una semana!, le introducen el chip y crean la proteína. ¿Cuándo lo hicieron? El mes pasado. Ya han sacado a la luz el ratón peludo. Con aplicación de células madre. Entonces que va a pasar, ya está, ya lo conocen y se lo dan al informático. Ya se encarga el. ¿Tú quieres tener el cabello? Fácil, te inyectan la proteína y ya está. Eso sí genera negocio pero comer verduras, no comer frutas para el cabello no. Entonces es mejor volver a la nutrigenética para tener cabello. En el cabello están mutados dos genes. En siete meses se peina la persona. En 38 personas calvas he hecho el promedio. Desde 36 años a 39 años de edad,  de esos 15 se están peinando. Los demás son difíciles, dejaron la dieta. Tiene que dejar el azúcar, leche y tomar dos raciones de verduras.





21 comentarios:

  1. Excelente tema tratado por el investigador Nimer Simeon

    ResponderEliminar
  2. Exelente, gracias a la nutrigenetica voy de 9 a 17

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde se puede comprar este producto? y como saben los niveles? Lourdes Eulalia Mamani Padilla

      Eliminar
    2. Buen día si desea puedo ayudarles con la nutrigenética, tal cual como lo enseña Nimer Simeón, pueden buscarme en facebook como:
      https://www.facebook.com/DelacruzQuispe.Raul
      Saludos!

      Eliminar
  3. bueno que mas información hay al respecto, creo que falta mas información y arriba aparece un caja de valproato las personas que consumen el valproato que deben hacer para dejarlo si dicen que tiene efectos colaterales , gracias

    ResponderEliminar
  4. de donde saca ese señor todo esto no esta claro según los expertos el cuerpo no fabrica ácido valprohico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que he leido y lo que entiendo, incorporarlo en forma de medicacion no resulta de la misma manera que tenerlo de forma natural. Pasa lo mismo con otros medicamentos de laboratorio, como por ejemplo cuando estamos anhemicos, y nos recetan pildoras de hierro. Estas son muy dañinas para el higado, y lo que se consume de mas se acumula; no asi la que consumimos directamente de la naturaleza. Con el acido valproico pasa algo parecido, en la medida que vayamos mejorando nuestro sistema , va a ir subiendo el nivel . Esto esta sacado de estudios que relacionaron el nivel de acido valproico en seres humanos con su capacidad de razonamiento, y cuanto mas bajo el nivel hay mas similitud con los animales. Es un tema para seguir leyendo. El autor e investigador de estos articulos que leemos , lleva mas de 20 años investigando, asique por mi parte todavia estoy bastante lejos, pero intento mejorar mi salud.

      Eliminar
    2. Lea en donde dice que hizo estudios en Europa con 32000 personas y en Peru con otras tantas ,lo saco de sus investigaciones

      Eliminar
  5. El ácido Valproico ( VPA ) es un medicamento de uso común aprobado para su uso por la F.D.A en los Estados Unidos para tratar la epilepsia, migraña y desórdenes bipolares. Los efectos adversos asociados al VPA son típicamente benignos. Existen otros efectos menos frecuentes que son más serios. Estos efectos incluyen a la hepatotoxidad, teratogenicidad, posible ovarios poliquísticos con potencial efecto estéril y la pancreatitis aguda. Si bien la pancreatitis aguda es un efecto adverso muy poco frecuente tiene mucha importancia por la altísima tasa de mortalidad que presentan los pacientes que sufren de pancreatitis como consecuencia del uso del ácido valproico. En la literatura hasta el año 2005, existen reportados 80 casos de pancreatitis aguda por ácido valproico de los cuales, 33 fueron en pacientes menores de 18 años. Aquí se describe el caso clínico de un paciente de 16 años que presento pancreatitis con necrosis por VPA y fue manejado en la Unidad de Pancreatitis Aguda del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins. http://www.scielo.org.pe/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1022-51292006000300010

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante el post aunque eso de que somos violentos por naturaleza yo creo que se debe a que somos racionales, pensamos y sentimos y al final nuestras emociones nos pueden llevar por el camino del asesinato. Me ha gustado mucho tu artículo aunque me faltó alguna referencia a pruebas de adn y como seguimos mejorando nuestro organismo con ellas, un saludo

    ResponderEliminar
  7. DIETA PARA QUE VUELVA A CRECER EL CABELLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día si desea puedo ayudarles con la nutrigenética, tal cual como lo enseña Nimer Simeón, pueden buscarme en facebook como:
      https://www.facebook.com/DelacruzQuispe.Raul
      Saludos!

      Eliminar
  8. La persona ue escribio ese blog es un esquizofenico a todas luces. Se nota por lo incoherente en los parrafos y en la hilacion de ideas. Todo es un enredo de pensamientos casi relacionados pero incoherentes. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Si estudiaste usted nueva medicina germánica se daría cuenta del gran error de este blog y de sus explicaciones '' genéticas '' y de que en realidad un Tumor cerebral es un FH de células gliales en fase de reparación tras un DHS que no es dañino ni hay que extirpar. Las enfermedades mentales son un grupo de síntomas denominadas constelaciónes, nadie puede evaluar la calidad mental mediante ningún examen de sangre ni de scaner ni nada. Nadie, usted tampoco a no ser que estudie medicina germánica y entonces lo entienda todo cuando llegue a psiquiatria hameriana

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. De donde saco la información?
    De los estudios con miles de personas, en el viejo continente y en Peru, ningun médico se lo. Contó ,los exámenes u la experiencia lo avalan

    ResponderEliminar
  12. Hare la prueba y pondre mis resultados iniciales y finales con 1 año de diferencia.

    ResponderEliminar
  13. Los Germanos cuando lleguen a comprender la Nutrigenetica y la nutrigenómica reconocerán las maravillas de la creación y están muy cerca de llegar, a menos que su sabiduría (que no es de ellos) los enorgullezca y los desvie del camino.

    ResponderEliminar
  14. Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció a causa de la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre por mí porque, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Encontré las palabras del Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas enfermedades como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Copd, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo porque no he encontrado tal cosa en línea que contacté. Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre la aplicación +2348149277967 él me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. Le pagué tan rápidamente. En la oficina de correos de Colorado recibo mi medicina herbal en 4/5 los días laborables que me dio para seguir las líneas del gremio y aquí estoy viviendo sano otra vez, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir la obra divina del Dr. Itua Herbal Medicine. Sí, puedo preguntarme algo sobre esto. en mi tw itter @ericamilli o texto 7205992850.Es un gran hombre.

    ResponderEliminar
  15. La sandia y el melon cuentan como frutas o como verduras??

    ResponderEliminar